Los productos de Casual Home&Contract aparecen de nuevo en televisión en el exitoso programa Fuera de Cobertura en Cuatro, que se emite todos los miércoles en horario nocturno.

En este reportaje, la presentadora Alejandra Andrade entrevistó a algunos de los chefs más importantes de nuestro país para conocer los entresijos que se esconden dentro de la alta cocina española.

Uno de los locales seleccionados para este reportaje fue el Restaurante Lú Cocina y Alma, ubicado en Jerez, en el que un gran equipo de chefs, capitaneado por Juanlu Fernández, fusiona la cocina francesa con platos de la gastronomía tradicional andaluza.

Pero la diferencia que marca este restaurante no está solo en su cocina, la ambientación del local es algo que no pasa desapercibido.

Todo en este restaurante derrocha creatividad, desde la elaboración de sus exquisitos platos hasta su decoración. Es por ello, por esa gran creatividad (e incluso podríamos decir ¿Magia?), que envuelve este negocio, que casual tenía que formar parte de él.

Y es que en este establecimiento encontramos unas sillas muy peculiares llenas de personalidad, que marcan la diferencia dentro de toda su estética.

Para que esto fuese posible, el equipo de profesionales de Casual Home&Contract se puso manos a la obra para crear unos diseños únicos llenos de fantasía y personalidad.

¿Quieres saber de qué se trata? Os contamos todo el proceso.

El modelo Luis XVI fue el elegido para formar parte de esta aventura. Tanto la versión silla como la del sillón, un robusto diseño de aires clásicos a los que se les ha dado un giro 180º.

El modelo ha sido customizado de pies a cabeza con serigrafías personalizadas a petición del cliente. Un mismo modelo con dos diseños totalmente diferentes, que a su vez, se complementan y encajan a la perfección en este local donde se mezcla la estética moderma e industrial con toques de estilo retro y vintage.

En el primer modelo, combinamos la estructura dorada de la silla, con un tapizado serigrafiado con motivos de la pelicula de dibujos animados Disney “Alicia en el País de las Maravillas”, basada en el cuento de Lewis Carroll. Un diseño con un resultado muy original y alegre que securo acapara todas las miradas de los comensales de este restaurante.

WhatsApp Image 2019-07-11 at 16.28.20

El segundo diseño, el del sillón, se realizó con un espectacular tapizado en color azul marino que combina a la perfección en el dorado de la estructura. Para darle un toque especial, se añadió el logo del restaurante a su respaldo, en un tono dorado en sintonía con el color de la estructura.

WhatsApp Image 2019-07-11 at 16.28.21

Y, despues de todo el gran trabajo de fabricación, este es el fantástico resultado final del local.

lu-cocina-y-alma-by-juanlu-fernandez-sala-0430cLu cocina y alma Lu cocina y alma 6 Lu cocina y alma 5lu-cocina-y-alma-by-juanlu-fernandez-sala-3d98e Lu cocina y alma 4 Lu cocina y alma 2

lu cocina lu cocina y alma (2) Lu cocina y alma - copia

¿Qué te ha parecido el resultado?

Increíble, ¿Verdad? La magia de un clásico Disney, integrada por completo dentro de la sofisticación de la alta cocina española. Una mezcla de lo vanguardista y lo clásico, de lo antiguo y lo nuevo, de lo infantil y lo serio, que no deja a nadie indiferente.

Si quieres ver el programa  al completo, pincha AQUÍ y disfruta de este gran reportaje.