¡El Blog de Casual Home&Contract vuelve a la carga!

Después de este periodo de «standby», de días en casa, teletrabajo y reorganización… volvemos a poner en marcha nuestro blog para seguiros enseñando proyectos con piezas de mobiliario Casual en los que el resultado es espectacular.

Hoy os traemos un lugar, en el que seguro que la gran mayoría os gustaría estar ahora mismo.

Y es que después de que la vida haya dado un cambio de 180º para todos nosotros, dedicarnos un momento, donde poder relajarnos y cuidarnos es fundamental.

Origen es una Wine Boutique Spa, un punto de encuentro donde poder degustar un buen vino, disfrutando de un rato agradable con amigos y donde poder desconectar descubriendo la gran variedad de aplicaciones de la uva en la cosmética natural. Una experiencia 360 para los sentidos que sin duda merece la pena experimentar.

El proyecto de este Spa Valenciano, ha sido realizado por el equipo de interioristas de El Taller de Carola, un trabajo de interiorismo basado en su concepto principal de negocio, el vino. Es por ello que la elección del mobiliario, tanto en sus materiales como ens u colorido, gira entorno a las características de esta bebida y su procedencia.

A continuación, las imágenes con el resultado: