Nos desplazamos hasta Valencia, donde nos adentramos en un universo de color rosa pastel que nos deja boquiabiertos.Y es que la llegada del primer espacio Bierwinkel Delirium Experience de España no podía ser menos.

Toda una revolución para los más cerveceros, llegada directamente de Bélgica dentro de un espacio creado por los interioristas valencianos del Estudio Sinmas, Sigfrido Serra y Mateo Climent.

Una cervecería de carácter futurista y muy llamativa, inspirada en el Elefante Rosa, imagen de la marca de cervezas Delirium Tremens. Un lugar creado para romper estereotipos, para salirse del molde y cortar con la estética típica de las cervecerías convencionales.

Un entorno cuidado al detalle, relajado. Un espacio abierto distribuido en pequeñas zonas creadas con separadores y la propia distribución del mobiliario.

Entre ellas, las estanterías Casual Home&Contract, en color negro, con estructuras que crean volúmenes en el espacio y ayudan a privatizar zonas.

Pero lo que sin duda acapara todas las miradas, es el monocromatismo que invade casi la totalidad del local y que, junto al mobiliario de estructura curva y sinuosa, lo convierte en uno de los lugares mas divertidos y atrevidos de toda Valencia.