intergift (2)

Foto del Stand diseñado para Intergift.

Tras unas merecidas vacaciones, nos incorporamos a nuestro mundo Casual con las pilas bien cargadas. Preparados para lo que este mes anunciaba, un mes bastante intenso en el que hemos participado en dos ferias importantes de nuestra geografía española. Una de ellas es Intergift, el salón internacional de Regalo y la Decoración celebrada en Madrid del 20 al 24 de septiembre y la otra, nuestra Feria del Mueble de Yecla, en su 56º edición, que abrió sus puertas del 25 al 28 de septiembre.

Intergift es una excelente plataforma de presentación de novedades, donde el encuentro con profesionales sirve como medio para valorar las necesidades de cada cliente, debatir posibles variaciones de algunos productos y seguir apostando por la diferenciación, formando un equipo único y profesional. Ilusionados con la experiencia vivida y de haber formado parte de “Espacio en Obras” donde la decoradora Esther Sánchez Lastra seleccionó nuestras mesas Mod. Vita y sillas Mod. Paulina, unas piezas en auge formando ese grupo de productos destacados de Casual.

INTERGIFT3

Y el cual visitamos con Roberto.

intergift6

“Espacio en obras” De Intergift donde se pueden ver nuestras sillas Paulinas y mesas Vitas.

 

 

 

 

 

 

 

Con apenas unas horas de diferencia, recién cerrada Intergift nos dirigimos con mucho ánimo a lo que es nuestra Feria del Mueble de Yecla, una de las muestras más consolidadas del territorio español. Una feria que va evolucionando según las necesidades del consumidor y apostando cada vez más por el Contract. En esta feria se presentaron algunas de las piezas que se han realizado a medida para diversos proyectos como algunas novedades para este nuevo año que entra, como pueden ser butacas o escritorios, con un estilo más moderno y atrevido del que estamos acostumbrados. Quisimos trasmitir la sensación de un lugar único, una ventana a un ambiente cálido y acogedor, un sitio donde permanecer.

Paralelo a la feria, también hemos sido participes en “Interior Show Yecla” ubicándose en los alrededores del edificio Bioclimático de la ciudad. Este evento fue inaugurado por el presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras y corriendo a cargo de la empresa yeclana Bimbambum con el título “Aprendiendo a Respirar” planeando un concepto de una nueva forma de vida, trasladando el lujo al disfrute de las experiencias y no de algo material. Una nueva forma de integrar hoteles en un espacio natural. Casual colaboró con una gran variedad de sillas y taburetes mesas, como nuestra mesa Vita, o varios elementos decorativos como nuestros animales de cartón a los que este año se unió un flamenco además de presentar también algunas novedades como los nuevos acabados para nuestros naturales en degradado o la cabina de teléfono para oficinas, una práctica solución para escapar momentáneamente del bullicio de la oficina. Una experiencia única que esperamos repetir en próximas ediciones.

FY stand4

En definitiva hemos tenido un mes bastante movido, pero aun con todo este ajetreo también han tenido lugar momentos curiosos y divertidos, como la visita en Intergift de nuestro amigo Roberto de VCA o el interés que despertaba el gato que se ha hospedado en nuestra casa para mascotas durante la feria del mueble de Yecla.