En el extremo occidental de la Costa del Sol, haciendo honor a su nombre, donde campos de golf de categoría mundial descienden hacia el mar mediterráneao, encontramos este resort vacacional a salvo de las miradas curiosas.

Un proyecto ambicioso, que nos envuelve en un mundo de serenidad y bienestar nada mas cruzar sus puertas. Un interiorismo impecable y una exquisita decoración cuidada hasta en el más mínimo detalle. Una fusión de colores y formas curvilíneas y relajadas donde podemos encontrar algunas de las piezas de mobiliario Casual Home&Contract.

Una escapada vacacional, golf o relax en un balneario de 5 estrellas es tan solo una parte de lo que vas a encontrar en este lujoso hotel. Edificado sobre un antiguo cortijo andaluz, este edificio vuelve a la vida con un ambicioso proyecto de interiorismo orquestado por arquitectos y diseñadores magistrales, acompañados por la gurú en moda de baño Dolores Cortés. Un interiorismo con un resultado que nos deja sin palabras, con el que se ha conseguido reavivar la cordialidad de su alma rústica con un toque contemporáneo.

Un lugar que te envuelve desde el primer momento, donde se respira bienestar y serenidad y en el que poder desconectar entre sus blancos muros e idílicos jardines. Habitaciones elegantes, suites de lujo y un mobiliario a la altura de este proyecto, en el que podremos encontrar piezas de nuestra colección.