¿Qué es el Taller de Soluciones de Casual?                                                    Taller de Soluciones es un apartado muy importante en Casual.  Se trata de materializar los diseños que nuestros clientes presentan en sus proyectos, y nosotros como fabricantes, les damos la posibilidad de fabricarlos de forma personalizada.

Casi el 50% de nuestra fabricación está destinada a este apartado, ya que son muchos los interioristas y arquitectos que realizan sus proyectos con diseños de un mobiliario diferente, poniendo en marcha su imaginación.

En Casual contamos con ingenieros de productos, diseñadores, y artesanos, que forman un equipo que construye estos diseños, en muchos casos aportando ideas, o soluciones, que consiguen que ése boceto se convierta en realidad. Algunos de éstos trabajos realizados se pueden ver finalizados en el apartado de nuestra web Taller de Soluciones, que a su vez enlazan a los proyectos para los que se han diseñado.                           En algunos casos, se puede ver el proceso de fabricación y montaje de las piezas que se han fabricado.

Podemos encontrar cadenas de hoteles, en las que el mobiliario que buscan reflejan la filosofía de la empresa, con diseños atemporales y duraderos con una estética diferente.

Podríamos poner como ejemplo a la cadena de hoteles Bed4U, en la que se ha contado con el Taller de Soluciones de Casual para realizar las habitaciones y zonas comunes, fabricando los cabeceros, armarios, bancadas y mesas, todo ello combinado a su vez con mobiliario de nuestro catálogo.

Otros clientes lo que buscaban era una única pieza especial que, a partir de nuestros diseños, se han adaptado a las necesidades del proyecto, como por ejemplo el sofá Moon de nuestra colección, redimensionado con una medida de 4 metros.

Nuestro Taller de Soluciones es un plus que los diseñadores encuentran en nuestra marca, ya que además de nuestro amplio catálogo de mobiliario, tejidos y acabados, pueden encontrar la respuesta a las preguntas de quién y cómo, fabricar sus diseños personalizados.