Un edificio de los años 60 al borde de un acantilado, el mar mediterráneo y los mejores profesionales del diseño de interiores han resultado ser la combinación perfecta para conseguir un hotel de escándalo.

El Parador de Aiguablava, situado en la Costa Brava, más concretamente en Begur (Girona) reabre sus puertas tras una reforma integral que nos deja con la boca abierta.

Un diseño interior impecable, junto con una exquisita selección de mobiliario entre los que se encuentran los muebles Casual Home&Contract.

Un ambiente tranquilo y familiar ubicado en un lugar privilegiado donde sus vistas al mar nos dejan sin aliento. Entorno natural con naturaleza casi virgen y acceso a la cala de Aiguablaba, el lugar perfecto para desconectar.

Su renovación, en la que han participado los profesionales del estudio Denys and von Arend, está inspirada en todos los grandes artistas llegados de diferentes partes del mundo, que han llegado a este lugar privilegiado para compartir y crear su arte o simplemente disfrutar de las bondades que nos regala este sitio.

Un recorrido por las artes: arquitectura, escultura, literatura, fotografía, pintura y cine, plasmado en cada uno de los rincones de un hotel que no te puedes perder si viajas a la Costa Brava.