Hace poco nos hemos encargado de proporcionar parte del mobiliario de Nenos de Papel, una tienda situada muy cerca de la catedral de Murcia, dedicada principalmente al detalle de boda, bautizo, comunión y papelería, todo diseñado con todo el cariño de su creadora Irene Ayala junto a su equipo de ilustración y producción.

Hemos usado tanto componentes de nuestras colecciones Spotty y Vox, como productos hechos a medida manteniendo nuestra línea Casual.

La estantería Spotty proporciona una gran capacidad con sus cinco estantes, con un diseño inspirado en nuestra infancia al aire libre.

El Banco Spotty, siguiendo la misma línea de la estantería, con este estilo natural que nos caracteriza y con la posibilidad de incorporar hasta 6 cajones.

El aparador alto Vox en acabado ecoblanco, proporcionándonos una gran posibilidad de colocación y versatilidad al poder combinarlo con nuestras cajas, para darle un toque único.

Y como mostrador hemos creado un módulo acabado ecoblanco con bandejas terminadas en pino, con gran capacidad de colocación con cajones y puertas, un diseñó único y especial como es esta tienda Nenos de Papel.