Es por todos sabido que hay una gran polémica sobre si los niños deberían de ir a restaurantes u hoteles que no estén expresamente indicados para ellos.

Hay opiniones para todos los gustos, esta quien dice que las parejas con hijos también tienen derecho a salir y quien por lo contrario opina que al final no disfruta nadie, ni los padres por que han de estar pendientes de los hijos, ni las mesas de alrededor ya que se ven incordiados por los actos de estos.

Pues bien en medio de toda esta polémica la diseñadora Amparo Muñoz ha creado una línea de mobiliario infantil para hoteles, es una colección llena de colores y formas desenfadadas que permiten crear pequeñas zonas para los niños mientras los padres procedan a hacer, por ejemplo, el check in en un hotel.

Y en esta última parte es donde entra Casual colaborando con algunos de sus elementos auxiliares como la mesa Odri o el pouff Champi.

¿les parece una buena idea? ¿O por el contrario piensan que no soluciona nada? No olvidéis escribirlo en los comentarios.

Aquí está el enlace a la noticia publicada en el país y emitida en los canales de Mediaset Cuatro y Telecinco, y como no unas fotografías al final del post:

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Hoteles-Ninos-Molestias-Vacaciones_2_2229180074.html