IMG-20190117-WA0001

Por primera vez Casual participa junto a mas de 3000 expositores  en la Feria Internacional MAISON & OBJET, – núcleo de las nuevas tendencias –  desde el 18 al 22 de Enero, en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte, París.

El equipo de Casual espera darle la bienvenida a los profesionales del diseño, el interiorismo y arquitectura en nuestro Stand (E117, Hall6), donde podrán inspirarse y encontrar piezas diferentes en nuestros diseños de tendencia, materiales y tejidos tan característicos en nuestra marca.

IMG_7020

Una gran oportunidad donde dar a conocer una representación de nuestros productos, como es el escritorio Curve con tapa de Krion y acabado micortexturado en las patas. Mesa alta Loreto y, taburetes Paulina y Maya.

IMG_7021

Sofa-cama, modelo Praga que se integra perfectamente en la decoración y estantería Kubik. Mesa de centro Laia y pouff Heart.

IMG-20190117-WA0002

En primer plano nuestra butaca Carlota Chaiselongue Vintage y mesa de centro Vita con tapa de mármol. Armonía en tejidos, materiales  y colores creando un ambiente cálido y confortable.

IMG_7019

Otra muestra de nuestros diseños es la mesa Super May, con patas en acero corten , sobre de vigas de abeto y  viga central con tratamiento de acero corten.

Muestra de la gran variedad de tejidos y materiales con los que diseñamos nuestros productos.

IMG-20190117-WA0005

Como toque característico de la casa piezas de la colección de animales.

Una vez más el stand de Casual no dejará indiferente a los profesionales de la decoración y el diseño.