Este pequeño elemento de mobiliario reivindica su espacio. Pese a parecer un objeto prescindible, este simpático mueble pisa con más fuerza que nunca en el mundo de la decoración, y es que sus posibilidades son infinitas.

Si estás leyendo estas líneas, seguramente ya sabrás de sobra lo que es un Pouff, pero quizá no sabes de donde proviene. Esta pieza surge en el siglo XVIII en el medio oriente como asiento doméstico, ya que por su baja altura y gran comodidad, permitía a los comensales disfrutar  de las comidas familiares que se realizaban a ras de suelo.

Desde entonces, la decoración contemporánea ha añadido este elemento a casi cualquier ambiente con infinidad de funciones diferentes.

Ahora, Casual Home&Contract te da 3 magníficas razones para añadir uno de nuestros pouffs a tu hogar.

FUNCIONALIDAD

Este pequeño gran objeto tiene una ventaja indiscutible, su reducido tamaño y facilidad de transporte. Aunque existen diferentes diseños, el Pouff destaca por su ligereza. Podrás moverlo de una estancia a otra sin esfuerzos y resolver cualquier problema de espacio cuando vengan invitados a casa. Úsalo como mesita auxiliar, como asiento e incluso como reposapiés. Empléalo simplemente como un elemento de adorno y darás mucha más calidez a tu hogar.

POUFF JAKOFF (3)

Pouff Jakoff tapizado con un motivo “pata de gallo” a juego con la butaca.

POUF ROUND (1)

Pouff Round en color blanco junto butacas Musu.

Si tu casa es pequeña, te aconsejamos que no optes por un gran diseño que ocupe mucho espacio. La mejor opción es un modelo pequeño que puedas guardar facilmente en cualquier sitio.

HAMBUR

Pouff Hambur en una divertida combinación en tonos azules.

 

Un Pouff tiene mil y una funciones que proporcionarte. Una de nuestras favoritas es el almacenaje. Ubicado en el salón podrá servir de cofre para guardar objetos como el mando a distancia, revistas, e incluso pequeñas mantas de sofá en invierno.  Algunos diseños son tan grandes que podrás guardar cientos de juguetes.

Existen divertidos modelos diseñados especialmente para los más pequeños de la casa. Añadir uno en la habitación de los niños puede llegar a resultar una de las ideas más prácticas ya que ellos pasan horas jugando en su cuarto.

Auxiliares Champi en divertidos colores. Ideales para las zonas infantiles.

Estos singulares muebles pueden ser grandes aliados en tu hogar. Puedes emplearlos únicamente como objeto de decoración. Una idea muy útil es usarlos como elementos para separar espacios en una misma estancia; crearás una bonita armonía en ella sin arriesgarte a que quede recargado.

POUFF ROUND (4)

Pouff Round tapizado en un elegante terciopelo mostaza.

VERSATILIDAD

Pocos son los muebles que pueden llegar a ser más versátiles que un Pouff, y es que puedes poner uno donde quieras.

Estas piezas de mobiliario se relacionan normalmente con la decoración Chill Out, sin embargo se adaptan a cualquier estética. Otra de sus ventajas es que puedes colocarlo en cualquiera de las estancias de tu hogar sin que desentone. Colócalo en tu baño como punto de apoyo para dejar toallas, úsalo como silla cuando salgas de la ducha; si tiene un compartimento en su interior, guarda tus creamas y lociones capilares para después del baño. Puedes colocarlo en la cocina y subirte en él cuando no puedas alcanzar los objetos más lejanos de tus armarios. En el dormitorio como auxiliar; o simplemente coloca uno en la entrada de casa, esto ayudará a dar una imagen de comodidad nada más entrar en ella.

POUFF SWING

Añade funcionalidad a tu dormitorio con un Pouff Swing.

POUF HAMBUR (1)

Pouff Hambur en un llamativo diseño con diferentes texturas y colores.

hambur65

Una versión del Pouff Hambur con una estética más clásica.

El Pouff es un elemento todoterreno. Hacen un gran papel dentro de casa, pero fuera todavía más. Si lo ubas en tu terraza o marquesina crearás un fantástico ambiente Lounge y Bohemio que invitará a relajarte después de un duro día. Si vas a destinar tu Pouff para este cometido, es recomendable que elijas tejidos preparados para exterior, impermeables y que eviten su deterioro. Otra opción es introducirlos en casa por las noches o durante los días de invierno, ya que su funcional estructura te permitirá apilarlos y guardarlos rápidamente.

Los auxiliares Natural tienen mil y un una funciones diferentes. Cada pieza es única.

 

macizos13

Macizos, la colección de piezas de madera con infinidad de combinaciones.

LLAMATIVOS Y LLENOS DE PERSONALIDAD

Sus formas y colores son infinitas, la variedad de tapizados, tipos de relleno, diferentes texturas… hacen que puedas elegir la pieza perfecta que vaya 100% con tu estilo.

swing hambur jakoff

Swing, Hambur y Jakoff en coloridas combinaciones llenas de personalidad.

Puedes añadir un toque glamuroso a tu vestidor o tocador añadiendo un Pouff de capitoné con un tapizado en elegantes telas como el terciopelo o incluyendo detalles en colores oro o plata. Elige uno con formas curvas, los pouffs redondos estilizan el mobiliario.

 

Masters de la Reforma, programa 7, prueba de eliminación, vestidor para Tamara Falcó. Shine Iberia - Atresmedia

Idea de vestidor de los concursantes de Masters de la Reforma con Pouff Round en una glamurosa versión en capitoné.

Hay ocasiones en las que nos aburrimos de ciertas habitaciones de nuestro hogar, las estancias con colores muy neutros pueden resultarnos algo monótonas. La solución a este problema puede ser tan sencilla como añadir un puf de colores llamativos, texturas diferentes e incluso grandes estampados. Si, además, lo combinas con un diseño poco habitual… ¡Misión cumplida!

POUFF ROUND (3)

Añade confort con estos Pouff “big size”. Modelo Round.

round ambiente

Lujoso diseño del Pouff Round con flecos dorados.

POUFF ROUND (2)

El toque distintivo en este dormitorio lo pone el Pouff Round en este llamativo azul eléctrico.

Si eres manitas y te gustan los objetos DIY, ¡Atrévete a crear el tuyo propio!

Puedes fabricar uno tipo pera con un suave relleno, uno con aspecto de cojín enorme para la habitación de los niños o atrévete con un diseño my de moda con palés de madera.

¿Necesitas más motivos para introducir un Pouff en tu vida?

Si te has quedado con ganas de ver más, entra en nuestra sección de Pouffs de nuestra web y elige el que más vaya contigo.