Muy atrás están quedando ya aquellos alojamientos baratos, donde Hostal (o Hostel en su versión internacional) era sinónimo de poca comodidad y espacios descuidados.

Y es que a este tipo de alojamiento le está pasando lo mismo que lo que les pasa a los buenos vinos: que van mejorando con el paso de los años.

Ahora, alojarte en un Hostal o Apartamento, es alojarte en un antiguo y céntrico edificio totalmente reformado, con una estética muy cuidada y urbanita y rodeado de las mejores comodidades a un precio muy aseguible.

Ubicaciones céntricas, wifi gratis y un local anexo donde socializar y disfrutar de una comida exquisita… ¿Qué puede salir mal?

Hoy, el Blog de Casual Home&Contract, te cuenta todas las bondades de esta nueva forma de alojarse con un ejemplo muy especial: Los Apartamentos Urban Vida Stays de la Catedral de Granada.
Unos alojamientos que cumplen todos los requisitos del «Hostel del siglo XXI» y que están amueblados con las mejores piezas Casual.

Te contamos las 6 ventajas por las que alojarte en un Hostel o Apartamento Renting durante tus viajes:

  • Ubicación Excelente

Olvídate de escondites en cuartas plantas de edificios viejos, de ubicaciones a las afueras y de bajos sin luz ni ventilación. Ahora los Hostels, cuanto más se vean ¡Mejor!

Actualmente, los encontrarás de nueva construcción o dentro de históricos edificios con una imagen renovada y una impecable reforma. Siempre en las zonas más céntricas y llenos de ventanales que dan a las calles principales.

Este, se encuentra justo al lado de la Catedral de Granada, ubicada en todo el centro histórico de la ciudad.

  • Limpieza Como Requisito Indispensable

Lo más probable, es que la imagen que te venga a la mente al nombrar la palabra Hostal sea la de un lugar en el que, decir que la limpieza dejaba mucho que desear, se quede bastante corto.

Desea esa imagen de tu mente, porque los Hostel del 2020 cuidan la higiene a un nivel del mejor hotel cinco estrellas.

Baños, habitaciones y zonas comunes son limpiadas con regularidad por un servicio de limpieza experto, que cada día dejará tu estancia como cuando entraste en ella por primera vez.

Este apartamento Urban Vida Stays, es uno de los alojamientos más impecables de todos los que hemos visto hasta el momento. La premisa de la empresa es siempre mantener a los clientes lo más cómodos posibles, y la limpieza forma parte de ello.

  • Privacidad y Amplitud

Independientemente del lujo y todo el diseño, la ensencia de los Hostel sigue siendo la misma que la de toda la vida: los espacios compartidos.

Da igual si viajas en grupo o en solitario, la gracia de este tipo de alojamientos es compartir la experiencia con desconocidos y poder hacer nuevas amistades.

Pero la forma de hacerlo ha cambiado mucho. Ahora compartirás una espaciosa habitación con camas grandes y mucho espacio. Podrás tener áreas privadas e incluso una suite para ti solo.

Espacios reducidos para grupos que quieran disfrutar de intimidad, o pequeños apartamentos pensados para familias.

Ahora tienen incluso baño privado. Si, como lo lees , Baño Privado. Porque todos sabemos que uno de los grandes inconvenientes de estos lugares era tener que compartir el baño con desconocidos… Esto ha pasado a la historia. Ahora podrás ducharte y usar el baño sin salir de tu habitación.

Estos apartamentos Urban Vida de Granada, tienen toda la equipación para que te sientas como en casa. Habitaciones con grandes camas de matrimonio, cocina individual, mesa de comedor y acogedores salones donde relajarte en el sofá.

  • El Diseño Sí Importa

Los viajeros todoterreno se adaptaban a todo, van de ciudad en ciudad y tan sólo necesitan una cama donde descansar. Daba igual el decorado de las paredes, el tipo de cortina o lo muebles que componían la habitación.

En esta nueva era, la cosa ha cambiado, ¡Y Mucho! Porque si puedes alojarte en un sitio bonito, cuidado, con una estética pensada al milímetro y unos muebles funcionales y de diseño, mejor.

Ahora puedes alquilar una habitación por el mismo precio y, además, pasarte el día Instagrameándolo todo.

En los Apartamentos Urban Vida de Granada, encontramos los mejores muebles de diseño «made in» Casual Home&Contract. Acabados ideales, estructuras cómodas y robustas y tapizados con colores increíbles que encajan a la perfección con toda la estética «retro» de estas estancias.

  • Multitud de Servicios

Puede que hace dos décadas, el Wifi no fuese indispensable, que los puertos USB no se conociesen mucho o que la idea de Altavoces con Bluetooth ni se nos pasase por la cabeza… Pero hoy en día son requisitos esenciales para cualquier alojamiento si quieres tener clientela.

Ya sea para estar al día de lo que pasa en el mundo, para comunicarte con tus amigos y familiares si estás muy lejos de casa, para escuchar música o para revisar y publicar en tus redes sociales, las facilidades tecnológicas tienen que estar a la última para que nos sintamos 100% a gusto en nuestra habitación.

Los Apartamentos Urban Vida Stays, en Granada, no podían ser menos. Disponen de una gran variedad de servicios que harán que tu estancia en ellos sea lo más cómoda posible.

  • Aptos Para Todo Tipo de Público

A consecuencia del cambio en la distribución que han sufrido esta nueva generación de Hostels, el público de estos alojamientos también ha cambiado. Ahora podrás encontrar mucho más que jóvenes y adolescentes con amigos.

La mejora en las comodidades, la gran variedad de servicios que ofrecen y la mayor intimidad hace que las familias también elijan esta opción como alojamiento para sus viajes.

Incluso los viajeros de negocios o las parejas para un plan romántico, se apuntan cada vez más a esta forma de hospedaje. Ya que , con suites, habitaciones insonorizadas y su sinfín de excelentes nuevas virtudes, ¿Por qué no quedarse aquí?

Los apartamentos Urban Vida Stays, disponen de gran amplitud y diversas habitaciones, así como cocina y baños independientes. Por ello, son ideales para familias y personas que viajen en grupo. Podrás sentirte como si estuvieses en tu propia casa.

Los Hostels y Apartamentos Renting siguen avanzando, modernizándose y adaptándose a las necesidades del cliente del siglo XXI. No nos extrañará que dentro de diez años, este post haya quedado obsoleto, ya que estos servicios seguirán mejorando día a día.

Si te han gustado los apartamentos, puedes reservar tu estancia muy fácilmente en Internet. Y, si te ha gustado este post, ¡No dudes en dejarnos tu comentario!