Un ático en la calle Alcalá, con vista a la Plaza de Toros de las Ventas, 80m2 y 60 de terraza ha sido el apartamento elegido por el interiorista para convertirlo en su nuevo hogar. Un proyecto diseñado con guiños a la arquitectura de los años 60, volcado al exterior y pensado al milímetro.

En el tour de presentación, abre boca con una de las grandes estrellas de este impresionante proyecto, el frontal del salón. Una autentica artesanía de ladrillos, cortados diagonalmente simulando la plaza de toros de estilo neomudèjar que se ve desde la terraza. 

El resto del apartamento, no se queda atrás; murales con molduras que ocultan puertas, una cuidada selección de textiles, amplios ventanales, muebles diseñados por él y, en uno de los espacios del salón, el Sofá Loft de Casual Home&Contract.

Un hogar donde se respira diseño en cada estancia, potenciado con esa estética sesentera que nos encanta. El proyecto puedes verlo al completo, al detalle y de la mano del autor, en la webserie Maestro de Obra  puede verse en el perfil de YouTube AD España .

Además, te dejamos unas imágenes que te nos han dejado con la boca abierta.