Un año más Casual está presente en Intergift, Feria Internacional del regalo y la decoración organizada por IFEMA, considerada como el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España. Se celebra en Madrid del 6 al 10 de Febrero.

El eje central del stand está presidido por un diseño exclusivo en dos alturas del modelo de mesa Super-May, donde se han organizado zonas para que los visitantes puedan ver y tocar la gran variedad de colecciones textiles y de materiales  de la marca.

7

5

Casual ha apostado por mostrar a los profesionales de la decoración y el diseño, algunas de sus colecciones de sillas, como pueden ser el modelo Atrium, Max vintage, Paulina industrial o Chic.

El diseño del stand hace que el visitante se sumerja en escenarios que invitan a la creatividad y el disfrute, con sus novedades en diseño y textil para la decoración residencial y contract.

1

Ambiente compuesto por el sofá-cama modelo Praga, mesas auxiliares Laia y Natural, y butaca Paulina. Abajo mesa de comedor modelo Vox.

2

3

En la parte derecha de la foto encontramos el escritorio Curve con tapa de Krion y acabado micortexturado en las patas, junto a el sillón Paulina y lounge Maya.

4

No podía faltan una representación de nuestra colección de animales, Jirafa.

En el nuevo blog de la feria, “La guía de estilo de Intergift” aparece Casual Home & Contract como uno de los colaboradores que ha cedido mobiliario a  la Escuela Madrileña de Decoración, encargada este año de diseñar el espacio Speakers´ Corner lugar de descanso, networking y ocio para profesionales que asisten a este evento.

Nos podéis encontrar en el Pabellón 3, área de interiorismo de alta decoración y textil, Stand B02.