El Restaurante Recoletos, ubicado en el Gran Casino de Madrid ha reformado su imagen recientemente y no nos puede dejar más sorprendidos.
El pasado 1 de diciembre reabrió sus puertas tras una remodelación integral que ha dejado este mítico restaurante madrileño como nuevo.
El Restaurante Recoletos, también llamado el comedor de los socios es uno de los restaurantes más frecuentados por los madrileños, ya que en él se puede disfrutar de la mejor cocina tradicional en un ambiente relajado.
El proyecto de interiorismo ha sido realizado por el estudio de arquitectura de D. Joaquín López Fernández y D. Paolo Mauri como colaborador.
Un ambicioso proyecto, finalizado en tan solo cuatro meses en el que podemos encontrar los muebles Casual Home&Contract.
Un interiorismo que conserva el carácter clásico del restaurante pero que incorpora nuevos elementos contemporáneos que lo adaptan a las necesidades actuales de los clientes. Un interiorismo que muestra profundo respeto por el edificio histórico que alberga a este restaurante, y que ha sido la base de todo el proyecto: un diseño elegante con toques modernos.
Los comentarios están cerrados.