Durante algún tiempo el diseño Minimalista era lo que imperaba tanto en la arquitectura, la decoración y el diseño de mobiliario, su comienzo por los años 20, ha ido depurándose hasta hace pocos años. Líneas rectas, ángulos, primando la horizontalidad frente a la verticalidad y el elogiado “menos es más”, pero como toda moda al final pasa y deja espacio para otros movimientos totalmente diferentes que nunca hubiéramos pensado que serían posibles.

Cabecero SAIL

Un claro ejemplo esta en los nuevos diseños de líneas curvas que suavizan y relajan las estancias, una nueva tendencia llamada Bold que están empezando a tomar auge entre los decoradores y que cada vez más, podemos ver en diseños de mobiliario.

Mesa aux. AINHOA

Una nueva ola fresca que deja atrás la frialdad de los ángulos y rectas dejando paso a la sinuosidad de la línea curva.

Con la curva rompemos las reglas, damos fluidez y movimiento a los espacios, nos invitan a estar “protegidos”, es una sensación que nos envuelve y nos trasmite seguridad y belleza. Está demostrado a nivel psicológico, que los elementos diseñados con líneas curvas y sinuosas nos transmiten sensaciones de tranquilidad y felicidad.

Escritorio BRAVA
Sofá MOON

Nuestros diseños están en la vanguardia de I+D+I, siguiendo las últimas novedades y ofreciendo a nuestros clientes lo que buscan para realizar sus proyectos, es importante seguir con los tiempos, e incluso, ir un poco por delante.