Lo que nos gusta un buen restaurante… ¿Verdad?

Y es que no nos cansamos de enseñarte locales donde, además de deleitarnos con sus increíbles decoraciones y ambientes, podemos disfrutar de una deliciosa comida bien elaborada.

El Blog de Casual Home&Contract viaja hoy hasta Barcelona para enseñarte un rediseño de un restaurante muy especial.

Hablamos de SOCO, un restaurante ubicado en Poblenou (Barcelona), que recientemente ha renovado toda su imagen y el resultado no puede gustarnos más.

Un proyecto de interiorismo a cargo del Estudio de Diseño 4 Cadires, donde el objetivo era evocar ese ambiente cosmopolita que tienen los restaurantes de las grandes ciudades más famosas de todo el mundo. ¡Y vaya si lo han conseguido!

1

Paredes de un delicado color verde musgo se contraponen con exclusivos diseños en papel pintado, todas ellas envueltas en molduras que aúnan el diseño en un único conjunto lleno de armonía.

4

Espacios abiertos, frescos y con mucha luz. Enormes ventanales que quedan totalmente desnudos para que los clientes puedan disfrutar de las vistas al exterior. El resultado es un espacio muy dinámico que invita a disfrutar de él durante todo el día en compañía de los tuyos.

6

El mobiliario, con muebles Casual Home&Contract, se caracteriza por sus líneas sobrias y cuidados acabados, poniendo especial atención a pequeños detalles que los hacen diferentes.

Sillas y Taburetes Paulina, confeccionados en una dualidad de tapizados que resaltan su innovador diseño y que se mimetizan por completo con el ambiente que les rodea.

Para acompañarlas, las bancadas Pompeya, todo un clásico entre los diseños Casual y que posee la capacidad de integrarse a la perfección con cualquier tipo de diseño.

5 3 2 Soco-8-web

Si te ha gustado el resultado de este proyecto, puedes conocer más acerca de él en este artículo de la revista ” Proyecto Contract” de Casa Viva.

Cuéntanos tu opinión, estamos deseando leerte.