Casual Home & Contract estará presente en la mayoría de los programas del nuevo formato televisivo “Masters de la reforma” en Antena 3, producido por Shine Iberia, en el que los concursantes, parejas aficionadas a las reforma de espacios y decoración,  deberán resolver pruebas relacionadas con el interiorismo en diferentes escenarios tanto  interiores como  exteriores, poniendo a prueba sus conocimientos en la resolución de problemas de funcionalidad y estética.

Después del éxito de programas como “Masterchef” y “Maestros de la costura” , la cadena apuesta por este nuevo formato ya conocido por otros programas internacionales, intentando buscar así al mejor interiorista amateur de España con un premio final otorgado por Casual Home & Contract que le puede cambiar la vida.

El jurado elegido para este nuevo show televisivo está formado por importantes figuras del interiorismo español como son Tomás Alía y Pepe Leal. Como jefa de obra Carolina Castedo nuevo rostro en el panorama televisivo.