La exclusividad es un factor que siempre solemos buscar a la hora de hacer nuestras compras. Ya sea en la ropa, en complementos… pero sobre todo en nuestro hogar.

¡Nosotros te lo ponemos muy fácil!

El equipo de Casual Home & Contract, participó recientemente en un proyecto dirigido por la interiorista Carolina Villalobos realizado en una vivienda particular en San Pedro de Alcántara.

Un proyecto en el que sin duda, sus muebles customizados se adueñan del protagonismo. En este diseño, fueron seleccionadas algunas de nuestras piezas a las que les dimos una nueva imagen personalizada, para dar a esta casa un aire diferente que no podrás encontrar en ningun otro lugar.

IMG_9075

En la imagen superior, la Silla PAULINA, tapizada de “pies a cabeza” con el mismo tejido. Una forma muy peculiar de hacer que tus muebles se integren totalmente en el ambiente de la habitación.

IMG_9070

Nuestra Butaca CARLOTA fue otra de las seleccionadas para este proyecto. Tapizada por completo, esta vez en un llamativo color amarillo que añade el toque diferencial a esta estancia.

IMG_9069

Añadiendo también color a la habitación, la Butaca POLA. En este caso se eligió una tela más especial, el terciopelo, en un color lila pastel.

Customizar el mobiliario siempre es una buena idea. Transforma las piezas en objetos únicos, convirtiendolas en auténticas obras de arte.

Si te ha gustado el resultado, ¡Déjanos tu comentario!

Y si quieres ver más imágenes del resultado de este fantástico proyecto, visita nuestra web pinchando aquí.