El verano ya está aquí, y con su llegada, las ganas de playa, piscina, sol y relax.

Y en Casual Home&Contract, Inauguramos este verano 2020 con un proyecto que despierta las ganas de viajar a la costa.

En concreto, a la costa francesa. Y es que tenemos que desplazarnos hasta las playas de Andernos-Les-Bains para encontrar un hotel con un encanto muy especial.

Hablamos del Hotel Boutique L’Anderenis. Un alojamiento ubicado en el corazón de la Cuenca de Arcachon (Bassin d’Arcachon), en primera línea de playa y construido alrededor de un jardín conpiscina.

Pero lo más destacable de este hotel es que ofrece una experiencia exclusiva a cada uno de sus clientes.

Cuenta con 15 habitaciones (entre las que encontramos suites y habitaciones familiares) y cada una de ellas está diseñada para ofrecer al huésped sensaciones diferentes. Habitaciones de alto standing, con una decoración diferente en cada una de ellas, inspiradas en los viajes y pasiones de sus propietarios.

Desde temas florales, interiorismos inspirados en islas mediterráneas o suites con decoración urbana… Cada habitación ha sido cuidada hasta el mínimo detalle para que cada estancia sea diferente para cada huésped.

¿Quieres saber más? Te contamos un poco sobre cada una de ellas.

¡Sigue leyendo!

15 impresionantes habitaciones en las que encontraremos piezas únicas con sello Casual Home&Contract.

Habitación Sable: Un espacio acogedor que evoca a la suave arena de la playa


Habitación Fougére: Su temática nos transporta a la naturaleza, un ambiente en tonos verdes para sentirnos libres y un balcón con vistas al jardín para poder respirar aire fresco.

Habitación Ambroisie: Una decoración suave y dulce, con colores florales y muy alegres.

Habitación Pampre: Inspirada en la suave brisa marina, esta habitación es la indicada para los amantes del mar.

Habitación Miel: Un interiorismo dulce y ligero, exquisito como la miel. Un balcón espectacular con unas relajantes vistas.

Habitación Bougainville: Colores pastel y detalles florales y un enorme balcón con vistas a la Piscina.

Habitación Poudrée: Un espacio donde el color rosa empolvado es el protagonista. Un espacio minimalista con una gran pared de acento que llena de personalidad la estancia.

Habitación Kapheira: Líneas rectas, colores neutros y un espacio limpio donde predomina el blanco. Una habitación que te transportará a las islas griegas.

Habitación Bois Flotté: Una vez en la costa, es una parte integrante del litoral y se convierte en un apoyo para las aves migratorias. Instálense en la terraza y disfruten de una vista directamente a la Cuenca de Arcachon.

Habitación Mascaret: Una mezcla de corrientes y un balcón con vistas directas a la orilla del mar.

Habitación Cabane: Una decoración de evocación rústica mezclada con los detalles más exclusivos.

Habitación Mirande: Detalles étnicos en armonía con un exquisito contraste de colores. Una suite junior de ensueño.

Habitación Surf: Ambiente de evocación surfera donde podemos disfrutar de las maravillosas vistas de la costa de la Cuenca de Arcachon.

Habitación Efcharisto: Interiorismo pensado para transportarnos directamente a las luminosas estancias de las islas griegas.

Habitación Première Ligne: Como su nombre indica, se encuentra en una ubicación privilegiada. Desde el gran balcón aplaudirán el espectáculo cortesía de la Cuenca de Arcachon. Esta lujosa habitación tiene como único objetivo ofrecerles comodidad.

Habitación Hélios: Amplios espacios al más puro estilo griego. Una astuta combinación de dos habitaciones que ofrece una vista panorámica a la Cuenca de Arcachon y al jardín. Ideal para toda la familia.

Habitación Belharra: Otra exitosa combinación de dos habitaciones con vistas al jardín y dos terrazas que nos permiten ver ambos lados del edificio.