Nuestra Chaise Longue Carlota se mimetiza en un ambiente sofisticado y masculino para hacer una reaparición estelar en una de las revistas más prestigiosas del país, La Revista Nuevo Estilo.

El diseñador Rafa Cub, se alía con la arquitecta Janna Montés para darle una segunda vida a una vivienda noventera, La Quemada, en la ciudad de Valencia. Estos dos increíbles profesionales, han dado un giro de 180º a una antigua edificación valenciana y nos dejan con la boca abierta.

Un diseño que deja atrás el minimalismo estricto y encorsetado que estamos acostumbrados a ver en los diseños modernos. El diseñador, abraza la practicidad, creando espacios acogedores, muy diáfanos pero enlazados entre sí con una facilidad nunca vista.

Opta por los acabados nobles, como los revestimientos en madera de roble, que dan calidez, y colores sobrios dentro de una misma gama tonal para añadir elegancia.

El mobiliario y decoración, escogida con sumo cuidado, engloba piezas atemporales con últimos diseños, creando un resultado lleno de estilo y sofisticación.

En esta casa de ensueño, donde predomina el color negro y las líneas limpias y masculinas, destacamos una de nuestras piezas más particulares, que aporta un toque diferenciador en una casa donde prevalece la más sofisticada tecnología.

Ubicada en el majestuoso salón, la Chaise Longue Carlota de Casual Home&Contract.

Aquí tienes las imágenes del fotógrafo Adrián Mora Maroto para que te deleites con el espectacular resultado de este proyecto:

El modelo Carlota, lo tienes en diferentes variantes y puedes verlo aquí.

El artículo completo de la revista Nuevo Estilo te lo dejamos aquí, por si quieres echarle un vistazo.

Si te ha gustado nuestro artículo, déjanos tu opinión en comentarios.