Hoy escribimos en el blog para hablaros sobre la reapertura del histórico “Café Ibiza” de Logroño.  El Café Ibiza abrió sus puertas por primera vez en 1941 en pleno centro de Logroño, y durante siete décadas a sido punto de encuentro para los habitantes de la localidad riojana, convirtiéndose en un icono de dicha ciudad.

Por desgracia todo lo bueno termina acabando y este histórico lugar termino cerrando sus puertas, pero por suerte a partir del pasado 28 de Noviembre reabrió sus puertas adaptándose a las nuevas demandas de sus clientes y conservando el espíritu de uno de los establecimientos con más solera de la capital riojana.

En este último punto es donde Casual entra en juego, ya que fuimos los encargados de suministrar toda la sillería, que consistió en sillas y taburetes  modelo Xally capitoné tapizados en terciopelo y combinando tonos azules, dorados y plateados. El acabado de las patas seleccionado fue wengue y se les añadió un calcetín de acero lacado en dorado vintage que da un toque más clásico a nuestra silla.