El post de esta semana viene cargado de buenas energías y mucho relax.

Queremos presentarte la nueva imagen del Hotel Palladium, en Málaga. Un impresionante proyecto de reforma de interiores con muebles Casual Home&Contract, que ha dado un giro de 180º a este lujoso hotel de la Costa del Sol.

El Hotel Palladium se encuentra en la ciudad de Benalmádena. Ubicado en primera línea de playa, rodeado de aguas cristalinas, pueblos encantadores y un clima cálido que invita a disfrutar de él la mayor parte del año.

Cuenta con innovadoras instalaciones bien equipadas, multitud de servicios y actividades y una gran diversidad de espacios diferentes para todo tipo de clientes. Un espacio adaptado tanto para familias como para viajes de negocio o trabajo.

El proyecto de renovación se ha realizado recientemente en la totalidad de sus instalaciones. Este amplio hotel cuenta con spa, piscina y diversos restaurantes y bares donde degustar la amplia variedad gastronómica del mediterráneo y de variadas partes del mundo.

¿Quieres conocer el proyecto más a fondo?

Te lo contamos todo paso a paso :

Destacamos, en primer lugar, el fantástico vestíbulo de entrada que nos recibe con un gran sofá circular en un llamativo tapizado azul eléctrico. Un espacio abierto y muy dinámico decorado con inspiraciones de la modernidad.

Colores claros y relajantes que encajan a la perfección con esas grandes alfombras repartidas a lo largo de toda la estancia. Conjuntos de sillas de gran ergonomía acompañadas de pequeñas mesas auxiliares de líneas curvas y muy futuristas. Voluptuosos sofás de diseño que combinan armónicamente con las sillas de mimbre que inundan todo el espacio.

Las pequeñas mesas auxiliares, son nuestro modelo Denys

Palladium-Hotel-Costa-del-Sol-lobby-1 Palladium-Hotel-Costa-del-Sol-lobby-2 Palladium-Hotel-Costa-del-Sol-lobby-3 Palladium-Hotel-Costa-del-Sol-lobby-4 Palladium-Hotel-Costa-del-Sol-lobby-5(1) Palladium-Hotel-Costa-del-Sol-lobby-6

Mesas modelo Thor y Vita. Al fondo, en naranja, nuestros taburetes Paulina.

Palladium-Hotel-Costa-del-Sol-Bar-Guayabera-4 Palladium-Hotel-Costa-del-Sol-Bar-Guayabera-9 Palladium-Hotel-Costa-del-Sol-Bar-Guayabera-10

Este hotel cuenta con difrentes tipos de habitaciones, desde deluxes a suites, todas ellas equipadas con las mejores comodidades. Camas king size con colchones de espuma viscolástica y terrazas amuebladas al completo con unas vistas directas al mar que te dejarán sin palabras.

El interiorismo de estas habitaciones está inspirado en la serenidad del Mediterráneo. Colores claros y relajantes, líneas sencillas y muebles que aporten el máximo confort.

PALLADIUM-COSTA-DEL-SOL-JUNIOR-SUITE-5 PALLADIUM-COSTA-DEL-SOL-JUNIOR-SUITE-7 PALLADIUM-COSTA-DEL-SOL-JUNIOR-SUITE-8 PALLADIUM-COSTA-DEL-SOL-JUNIOR-SUITE-9(1)

Este sofá – cama es nuestro modelo Fly.

  PALLADIUM-COSTA-DEL-SOL-DELUXE-SUPERIOR-MG-8252 PALLADIUM-COSTA-DEL-SOL-DELUXE-SUPERIOR-MG-8258 PALLADIUM-COSTA-DEL-SOL-DELUXE-SUPERIOR-MG-8016 PALLADIUM-COSTA-DEL-SOL-DELUXE-SUPERIOR-MG-8272 PALLADIUM-COSTA-DEL-SOL-DELUXE-SUPERIOR-MG-8275 PALLADIUM-COSTA-DEL-SOL-JUNIOR-SUITE-2(1) DELUXE-PREMIUM-VISTA-MAR3-20190717-112403-731 DELUXE-DOBLE-PREMIUM-VISTA-MAR4-20190717-114643-108

El sofá cama en gris perla es nuestro modelo Sarah, un especial diseño realizado a gusto del cliente.

DELUXE-DOBLE-PREMIUM-VISTA-MAR5-20190717-114657-792

Otra de las instalaciones más remarcables de todo este conjunto hotelero son sus restaurantes. Cuatro locales distintos donde saborear la gastronomía andaluza o viajar por todo el mundo a través de los exóticos sabores de platos internacionales. Una experiencia única donde podrás, además, disfrutar de momentos agradables en compañía de los mejores cócteles.

NIX

Este Sky Lounge está inspirado en las grandes azoteas chill out del mundo. Además de poder disfrutar de las impresionantes vistas de la puesta de sol, podrás relajarte sentado/a en sus cómodas tumbonas y sofás.

PALLADIUM-COSTA-DEL-SOL-NIX17 PALLADIUM-COSTA-DEL-SOL-NIX6 PALLADIUM-COSTA-DEL-SOL-NIX5(1)

CHANG THAI

Un restaurante a la carta especializado en la cocina más sofisticada del sudeste asiático.

Las sillas, son el modelo Paulina y hacen un match muy acertado con nuestra mesa Thor.

Palladium-Hotel-Costa-del-Sol-Chang-Thai(1)

 PINTARROJA

Gastronomía andaluza tradicional cocinada vista al público en un Show Cooking diario.

Las sillas que ves en primer plano, es nuestro modelo Icono; las de color naranja ubicadas más al fondo son Whao. Puedes conocerlas más a fondo en nuestra web.

PALLADIUM-HOTEL-COSTA-DEL-SOL-PINTARROJA-3(1)

POSEIDÓN

La auténtica playa del mediterráneo traída directamente a tu mesa. Azules y blancos en primera línea de playa, madera y espacios abiertos… la combinación perfecta.

Las mesas, son nuestro modelo Thor, un diseño minimalista y funcional que se adapta a la perfección en este decorado de aires marinos.

Palladium-Hotel-Costa-del-Sol-Poseidon-11(1)

Si te ha gustado el resultado de este proyecto, puedes ver más en el apartado “Proyectos” de nuestra web.

Comparte tu opinión con nosotros en comentarios!