En los últimos años, viajar se ha convertido en toda una experiencia 360ª en la que se tienen en cuenta todos los factores. Ya no buscamos únicamente un lugar bonito que visitar, buscamos experiencias que vivir.
Por ello, el concepto de hotel ha tenido que renovarse. Hoy en día, un hotel no es sólo un lugar donde pasar la noche cuando salimos fuera de casa; ahora un hotel es un lugar donde vivir una experiencia nueva.
Hoy, el Blog de Casual Home&Contract te trae un proyecto único en el que podrás vivir una aventura como en ningún otro lugar.
Nos trasladamos hasta la costa guipuzcoana de Zaraut para visitar un hotel fusionado con una bodega.
Sí, has leído bien, bodega y hotel todo en uno.
Los profesionales del Estudio de Interiorismo Gunartea, son los “culpables” de dar vida a esta increíble idea. Un proyecto con resultado espectacular, donde han creado espacios que se fusionan en perfecta armonía con el entorno natural que lo rodea: un maravilloso paisaje de montaña con extensas lomas de viñedos junto al mar.
Este proyecto de interiorismo parte de la premisa de conservar el carácter del caserío original adaptándolo a las nuevas necesidades del viajero moderno.
Un proyecto con la participación de Acsil y Casual Home&Contract donde tradición y actualidad se unen para crear un espacio en el que podrás conocer y degustar el Txacoli, elaborado artesanalmente mientras descansas en un hotel totalmente equipado con inmejorables vistas al mar.
¿Quieres ver el proyecto completo?
Estas imágenes, realizadas por Biderbost, te van a dejar sin palabras.
Además, puedes leer el artículo completo que el Estudio Gunartea tiene en su web aquí.
Si te ha gustado nuestro artículo, comenta y comparte.

Gunartea, Ameztoi Txakolina





Los comentarios están cerrados.