Casual da la bienvenida al verano desde la costa francesa

El verano ya está aquí, y con su llegada, las ganas de playa, piscina, sol y relax. Y en Casual Home&Contract, Inauguramos este verano 2020 con un proyecto…

Vino, relax y muebles Casual Home&Contract

¡El Blog de Casual Home&Contract vuelve a la carga! Después de este periodo de «standby», de días en casa, teletrabajo y reorganización… volvemos a poner en marcha nuestro…

Adapta tu casa al Teletrabajo con Casual Home&Contract

¿Te llevas todo el trabajo a casa? ¡Qué no cunda el pánico! La pandemia mundial que atravesamos y las medidas anunciadas por las autoridades españolas para combatir esta…

Los matices clásicos están de moda.

Hoy traemos un breve post con aires diferentes… ¡Y es que los muebles Casual encajan con todos los estilos! Nos desplazamos hasta el Barrio del Soho, en Málaga,…

El hotel perfecto está en Palma : Chic, Urbanita y Sostenible

Y, ¿Lo mejor? Que tiene muebles Casual Home&Contract. Nos desplazamos hasta Palma de Mallorca para enseñaros un hotel dedicado al viajero urbanita. Y es que las instalaciones y…

Una escapada con clima tropical y muebles Casual Home&Contract

En medio de todos estos cambios de temperatura, en un invierno que está siendo muy inusual, más de uno quisiéramos escapar de nuestra rutina y tomarnos unos días…

Los muebles de Casual llegan hasta las paradisíacas aguas del Mar Caribe

Comenzamos la semana alejándonos de este frío y nos trasladamos hasta las paradisíacas playas del Mar Caribe. Concretamente hasta Punta Cana (República Dominicana) donde nos espera un lujoso…

Carlota, una chaise longue de revista

Nuestra Chaise Longue Carlota se mimetiza en un ambiente sofisticado y masculino para hacer una reaparición estelar en una de las revistas más prestigiosas del país, La Revista…

La Revolución de los Alojamientos Renting Lleva Sello Casual Home&Contract.

Muy atrás están quedando ya aquellos alojamientos baratos, donde Hostal (o Hostel en su versión internacional) era sinónimo de poca comodidad y espacios descuidados. Y es que a…

Atiram Centric, exclusividad y confort en el corazón de Andorra

Nuestro primer post del año en el Blog de Casual Home&Contract va dedicado a todos aquellos amantes del frío y del turismo de montaña. El invierno ha entrado fuerte,…

Petímetre, un jardín tropical con la mejor comida mediterránea y muebles Casual Home&Contract

En plena costa mediterránea, concretamente en la Playa de San Juan (Alicante) se esconde un bonito rincón que puede hacerte viajar hasta las faunas más paradisíacas del mundo,…

Las claves Casual Home&Contract para triunfar amueblando tu hogar

Elegir cómo será la decoración y el mobiliario de nuestra casa es un tema que puede resultar bastante complicado ya que este espacio pasará a ser nuestro hogar…

Muebles Casual Home&Contract a los pies de la Alhambra

El Blog de Casual Home&Contract viaja hasta Granada para sorprenderos con un lugar muy especial. Un hotel en pleno centro histórico, situada en la calle Cuesta de Gomérez,…

Abre la puerta al otoño y deja que se instale en casa con Casual Home&Contract

El frío llega para quedarse, y una de las mejores sensaciones en esta época del año es pasear bien abrigados por las calles y parques de nuestra ciudad….

UN EDIFICIO CON MUCHA HISTORIA Y MUEBLES CASUAL HOME&CONTRACT

Sabemos que una de las cosas que primero llama tu atención cuando buscas alojamiento es su diseño. Si el apartamento no entra por tus ojos a la primera,…

AUTÉNTICO LUJO MEDITERRÁNEO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA

El post de esta semana viene cargado de buenas energías y mucho relax. Queremos presentarte la nueva imagen del Hotel Palladium, en Málaga. Un impresionante proyecto de reforma…

COSMOPOLITA, DELICIOSO Y CON SELLO CASUAL HOME&CONTRACT

Lo que nos gusta un buen restaurante… ¿Verdad? Y es que no nos cansamos de enseñarte locales donde, además de deleitarnos con sus increíbles decoraciones y ambientes, podemos…

UN MERECIDO DESCANSO CON VISTAS A LA ALHAMBRA

¿Eres de los que toman vacaciones en otoño? Entonces, esto te interesa. Si eres de los que evita las aglomeraciones veraniegas y prefiere viajar después de la época…

CASUAL ESTRENA NEW 2020

Aprovechando la pasada celebración de la 55º edición de Feria Hábitat Valencia, Casual Home&Contract estrena revista llena de novedades para este próximo año 2020. Un nuevo catálogo con…

MASTERCHEF CELEBRITY 4 INAUGURA SU PLATÓ CON VULCANO

Este Miércoles 11 de Septiembre, se inauguró en RTVE una nueva temporada del famoso programa MasterChef Celebrity, un concurso de cocina donde se ponen a prueba los talentos…

UN APARTAMENTO EN LAS MONTAÑAS

¿Alguna vez has soñado con tener una casita de montaña? Si es así, este apartamento en Sierra Nevada (Granada) te va a enamorar. Porque no hay nada mejor…

LA CASA DE VERANO DE TUS SUEÑOS, TIENE MUEBLES CASUAL HOME&CONTRACT

Disfrutar del verano y el buen tiempo tiene que ser una experiencia fantástica desde esta casa. Vigas de madera en sus techos, paredes de un blanco impoluto y…

SIAMO WOOD OVEN, EL RESTAURANTE EN COSTA RICA CON MUEBLES CASUAL HOME&CONTRACT

Uno de los últimos proyectos con muebles Casual Home&Contract nos lleva hasta Costa Rica, concretamente hasta Santa Ana. Allí encontramos un restaurante de estilo mediterráneo con una particularidad,…

DANTE de Casual Home&Contract, uno de los protagonistas en la gran final de Masters de la Reforma.

Los finalistas de Masters de la Reforma sorprendieron al público con geniales propuestas de decoración para un apartamento de 60m2. El pasado lunes, todos los fans del interiorismo…

CASUAL HOME&CONTRACT APARECE UNA VEZ MÁS EN TELEVISIÓN

Los productos de Casual Home&Contract aparecen de nuevo en televisión en el exitoso programa Fuera de Cobertura en Cuatro, que se emite todos los miércoles en horario nocturno….

LOS POUFF ESTÁN DE MODA EN CASUAL HOME&CONTRACT

Este pequeño elemento de mobiliario reivindica su espacio. Pese a parecer un objeto prescindible, este simpático mueble pisa con más fuerza que nunca en el mundo de la…

MASTERS DE LA REFORMA CONSTRUYE EL DESPACHO IDEAL CON MUEBLES CASUAL

Cada vez son más los que se suman a trabajar desde casa, y es que todos los avances tecnológicos han abierto un gran abanico de posibilidades a los…

6 IDEAS CASUAL HOME&CONTRACT PARA TRIUNFAR CON LA DECO DE TU RESTAURANTE

Para que un restaurante tenga éxito, hay que pensar mucho más allá de la comida. La experiencia gastronómica es un punto esencial pero no es lo único en…

MASTERS DE LA REFORMA NOS LLENA DE IDEAS PARA AMUEBLAR ESPACIOS INFANTILES

Amueblar y decorar una habitación dedicada a los más peques puede convertirse en una difícil tarea si no encontramos los muebles que buscamos. Cuando desarrollamos este tipo de…

CASUAL HOME&CONTRACT CUSTOMIZA SUS PRODUCTOS

La exclusividad es un factor que siempre solemos buscar a la hora de hacer nuestras compras. Ya sea en la ropa, en complementos… pero sobre todo en nuestro…

MOBILIARIO CASUAL HOME&CONTRACT EN MASTERS DE LA REFORMA

El mobiliario de Casual Home & Contract formó parte del decorado que los concursantes de Masters de la Reforma utilizaron para realizar las pruebas de interior y exterior….

CASUAL HOME & CONTRACT en FLASH MODA

Por segundo año consecutivo Casual Home & Contract aparece en el programa Flash Moda, donde expertos en la rama del interiorismo y diseño nos presentan las últimas tendencias…

CASUAL PATROCINA EL NUEVO PROGRAMA DE ANTENA 3 «MASTERS DE LA REFORMA»

Casual Home & Contract estará presente en la mayoría de los programas del nuevo formato televisivo «Masters de la reforma» en Antena 3, producido por Shine Iberia, en…

Intergift 2019. Madrid

Un año más Casual está presente en Intergift, Feria Internacional del regalo y la decoración organizada por IFEMA, considerada como el mayor referente del mundo de la decoración y…

Casual presente en la Feria Internacional de FITUR en el stand de NH Hotel Group

Casual está presente en la Feria Internacional Fitur, en el stand de la cadena hotelera NH Hotel Group, con varios de nuestros diseños, en concreto las butacas Musu…

MAISON & OBJET 2019. PARIS

Por primera vez Casual participa junto a mas de 3000 expositores  en la Feria Internacional MAISON & OBJET, – núcleo de las nuevas tendencias –  desde el 18…

CASUAL HOME&CONTRACT, PORTADA DE LA REVISTA «MI CASA» CON SU ÚLTIMO PROYECTO

¡Volvemos a los medios! En esta ocasión  Casual ha formado parte en la transformación de una vivienda antigua y muy compartimentada en un hogar de espacios abiertos y…

CASUAL en Flash Moda

El programa de televisión, Flash Moda, realizo un reportaje sobre la feria de Intergift en el cual Casual fue protagonista durante unos minutos, se hablo sobre las tendencias…

CAFÉ MADRID | CASUAL HOME&CONTRACT

El café Madrid, situado en un lugar emblemático de la capital y  en pleno centro histórico, junto al palacio del Marqués de Dos Aguas, ha vuelto a abrir…

ZONA RESIDENCIAL «LA BALLENA VARADERO», POR CASUAL HOME&CONTRACT

Para esta ocasión la zona residencial «La Ballena Varadero», ha contado con el mobiliario de CASUAL HOME&CONTRACT para el amueblamiento Íntegro de sus viviendas. Una perfecta combinación entre…